El Chelsea 'pasa' de Koundé, ahora tiene otro objetivo

Los londinenses han decidido no seguir esperando a que el Sevilla baje sus pretensiones por el francés, optarán por una alternativa mucho más llamativa

El Chelsea 'pasa' de Koundé, ahora tiene otro objetivo / ABC El Chelsea 'pasa' de Koundé, ahora tiene otro objetivo / ABC

El Chelsea ha estado todo el verano intentando fichar a Jules Koundé, de hecho al jugador lo tenían totalmente convencido, pero el Sevilla tenía muy claro que no iba a rebajar sus perspectivas económicas, querían 70 'kilos' y de ahí no se bajan. Esto ha hecho que el equipo de Stamford Bridge haya tenido que descartar el fichaje del central francés y fijarse en otras alternativas, el jugador que más gusta a Thomas Tuchel ahora está en la Serie A.

Según cuenta MundoDeportivo, ahora el jugador que más gusta al Chelsea y que ven mucho más fácil de fichar que a Koundé es Matthigs de Ligt, actual futbolista de la Juventus de Turín quien parece estar decidido a cambiar de aires en el próximo mercado de verano ya que su situación como bianconero no es la que esperaba dado que en su tercera temporada, vuelve a ser un jugador suplente. El neerlandés no será nada barato ya que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, pero esperan que su falta de protagonismo pueda hacer que su precio caiga en picado y de esta manera hacerse con su fichaje a un precio mucho más razonable incluso que Koundé.

-No le va a sentar bien al francés

Esta decisión del Chelsea no le va a sentar nada bien a Jules Koundé y lo va a pagar fuertemente con el Sevilla, con quien ya no tiene una relación tan amistosa como antes por no haberle dejado salir durante el pasado mercado de verano. El futbolista francés de esta manera va a ver como una de sus grandes oportunidades se han esfumado por completo, a no ser que en los próximos meses el club hispalense rebaje su precio, algo que no va a pasar.

Últimas noticias

Comentarios recientes