El Liverpool ya prepara la oferta que le hará a Ousmane Dembélé

El conjunto red quiere aprovechar la situación económica del Barcelona para sacar a uno de sus talentos más importantes.

El Liverpool ya prepara la oferta que le hará a Ousmane Dembélé El Liverpool ya prepara la oferta que le hará a Ousmane Dembélé

Según informó Mundo Deportivo en su página web, el Liverpool es uno los principales interesados en hacerse de los servicios de Ousmane Dembélé en el próximo mercado de fichajes de verano, aprovechando que todavía no ha renovado su contrato con el FC Barcelona.

El extremo francés se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de los grandes equipos de Europa debido a su situación contractual, teniendo en cuenta que, pese a sus lesiones, tiene solo 24 años y un potencial impresionante. Un futbolista que puede ser de los mejores del mundo si consigue tener continuidad en un equipo importante.

Comienza la operación Ousmane Dembélé

Dembélé termina contrato con el conjunto azulgrana en verano del 2022 y todavía no hay acercamientos para extender su vínculo con el club. Por otro lado, y según Mundo Deportivo, Moussa Sissoko, su agente, ha mantenido conversaciones con varios clubes importantes con la intención de cerrar su llegada como agente libre el próximo verano.

Uno de los principales interesados es el Liverpool de Jürgen Klopp, como informamos en su momento en Fichajes.net, que es un enamorado del juego del francés y piensa que puede ser un fichaje vital para renovar la zona ofensiva de cara al futuro. El alemán no tuvo la oportunidad de dirigirlo en el Borussia Dortmund, pero sí que siguió su progresión constante.

Por otro lado, según la información de Team Talk, Michale Edwards (director deportivo del conjunto red) se ha puesto a trabajar para preparar una oferta económica de cara a afrontar las negociaciones con el jugador. El fichaje del francés es prioritario para el club si termina contrato en verano. El plan es claro: comenzar a negociar con el jugador desde el 1 de enero ofreciéndole una prima de fichaje y un salario suculento.

El conjunto red quiere aprovechar la situación económica del Barcelona para sacar a uno de sus talentos más importantes.

Otros equipos que han mostrado interés en Dembélé son el Chelsea, PSG, Juventus de Turín, Manchester City y Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes