El Liverpool intentará cerrar el fichaje de Fede Valverde en 2023

Tras fracasar en el intento de fichaje en el pasado mercado de fichajes, el Liverpool volverá a la carga en 2023.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador uruguayo es el objetivo del conjunto inglés. Foto: Planeta Real Madrid
El jugador uruguayo es el objetivo del conjunto inglés. Foto: Planeta Real Madrid

El Liverpool ha comenzado la temporada en un estado de forma muy bajo. Los de Jürgen Klopp deberán revertir la situación lo antes posible si quieren que, a final de temporada, se encuentren en lo más alto de la clasificación de la Premier League. La directiva ya prepara cerrar varios fichajes de cara al mercado de fichajes de verano de 2023. Fede Valverde, la gran bomba.

El Liverpool ha comenzado la temporada de la Premier League de manera muy mejorable. Cayó derrotado ante el Manchester United y sumó empates ante equipos inferiores como Everton, Crystal Palace o Fulham. Además, en Champions League sufrieron un duro correctivo ante el Napoli, cayendo por 4 goles a cero y lograron una sufrida victoria en el último minuto ante el Ajax de Ámsterdam.

Muy preocupados por la situación del equipo, sobre todo en la parcela del centro del campo, la directiva del Liverpool trató de cerrar un gran fichaje en el último día de mercado. Según informan en Diario AS, dicho jugador fue Fede Valverde y la oferta del conjunto británico ascendía a los 100 millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid rechazó dicha tentativa.

Más allá de si es un precio justo o no por Fede Valverde, el Real Madrid no podía permitirse el lujo de vender a uno de sus grandes jugadores en el último día de mercado. Además, el jugador uruguayo es uno de los futbolistas del club blanco que mejor han comenzado la presente campaña.

-Nueva tentativa en el verano de 2023

El Liverpool está sufriendo numerosos problemas, no solo en el centro del campo. Sin embargo, esta posición es la que más estragos está causando. Por ello, tratará de reforzarla en el mercado de fichajes de verano de 2023. El Real Madrid ya sabe que andan interesados en Fede Valverde y que tratarán, de nuevo, conseguir su fichaje.