El Leicester, tras un jugador del Milan

Claudio Ranieri, entrenador de los Foxes, ha puesto sus ojos en un centrocampista del AC Milan

Kevin Domínguez | 1 Oct 2016 | 12.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Leicester City, flamante campeón de la pasada edición de la Premier League, está interesado en incorporar al centrocampista del AC Milan Juraj Kucka para reforzar el centro del campo, según afirma el Daily Express. El futbolista eslovaco de 29 años es indispensable en los planes de Vincenzo Montella y sera difícil que éste le deje marchar, ha sido titular en todos los encuentros en los que ha estado disponible- estuvo sancionado en dos-.

Según el citado medio británico, el técnico de los Foxes Claudio Ranieri está dispuesto a ofrecer 10 millones de euros al conjunto lombardo para hacerse con el futbolista, una cantidad, a priori, baja visto el importante papel que el ténico rossonero le tiene preparado a Kucka.

El Leicester no ha protagonizado un gran inicio de año y, actualmente, va decimosegundo en la clasficación con dos victorias, un empate y tres derrotas, una fragilidad potenciada por la pérdida de N’Golo Kanté, uno de los valuartes defensivos que tenían los Foxes el años pasado y que, actualmente, está jugando en el Chelsea.

En verano, se fichó a Nampalys Mendy, procedente del OGC Niza, un mediocentro del perfil de Kanté que había protagonizado una gran campaña en la Ligue 1 pero el centrocampista francés solo ha podido disputar dos partidos antes de caer lesionado, de ahí el interés en incorporar a un centrocampista que sea capaz de rearmar y dar consistencia al equipo.