El Leeds United aleja a Rodrigo Moreno del Valencia

El jugador del Leeds United está muy cerca de renovar su contrato. Su regreso a Valencia parece imposible.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Rodrigo Moreno celebra un gol con el Leeds United. Foto: MARCA
Rodrigo Moreno celebra un gol con el Leeds United. Foto: MARCA

Rodrigo Moreno se deja querer y deja abierta la puerta del regreso al Valencia CF. Sin embargo, su renovación con el Leeds United avanza sin frenos, por lo que se presenta muy complicada su vuelta a casa. El delantero español seguirá en la Premier League, salvo sorpresa.

Con contrato en vigor hasta junio de 2024, el objetivo del Leeds United es renovar a su delantero, Rodrigo Moreno. Con nueve goles anotados en 14 partidos con el conjunto de Ellan Road, la temporada ha comenzado de manera inmejorable para el delantero de 31 años de edad.

El jugador está feliz en el Leeds United y el club está contento con el delantero español. Sin embargo, unas recientes declaraciones del ariete sobre el Valencia CF han incendiado las redes y han entusiasmado a los aficionados del club che.

Sin embargo, tal y como hemos mencionado previamente, su regreso a casa parece imposible ya que su renovación con el Leeds United es inminente. El delantero español renovará, como poco, hasta junio de 2025.

-El Valencia quiere cerrar la renovación de Diakhaby

Mientras se disipan las opciones de que Rodrigo Moreno llegue al club che, el Valencia CF trabaja en la renovación de Diakhaby, tal y como informamos en fichajes.net.