Kurzawa tiene tres posibles salidas del PSG

El lateral francés tiene muy mala relación con Leonardo y es uno de los jugadores que van a salir en el mercado invernal

Kurzawa tiene tres posibles salidas del PSG / Besoccer.com Kurzawa tiene tres posibles salidas del PSG / Besoccer.com

La situación de Layvin Kurzawa en el Paris Saint-Germain no es nada buena y todo parece indicar que su salida es prácticamente un hecho dado que no se lleva nada bien con Leonardo, director deportivo de los parisinos. El futbolista francés renovó la pasada temporada por sorpresa ya que todo el mundo pensaba que terminaría yéndose del equipo francés, pero finalmente consiguió un nuevo contrato, ahora un año después su salida es casi un hecho.

Según cuenta 'Il Messaggero', uno de los clubes que intenta hacerse con la contratación del carrilero francés es la Lazio dado que Maurizio Sarri espera refuerzos en el próximo mes de enero y una de las posiciones que le corren prisa es el lateral izquierdo. El francés encaja a la perfección en lo que busca el técnico italiano, pero todo dependerá de lo que pida el PSG por su salida (aunque parece que están dispuestos hasta casi regalarlo).

-No son los únicos interesados

A pesar de que la Lazio es uno de los clubes que más empeño está poniendo en el fichaje de Layvin Kurzawa, no es el único interesado y parece que va a haber bastante competencia para hacerse con los servicios del actual carrilero del PSG. El mencionado medio habla de que en la Premier League también existen dos clubes muy interesados en el francés, el primero sería el Everton, quien lo quiere para ocupar el puesto de Lucas Digne, quien no tiene buena relación con Rafa Benítez. El otro club inglés que está dispuesto a convecer Kurzawa es el Newcastle United, quien busca refuerzos de nivel para poder revertir la mala situación en la que están metidos esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes