Kulusevski por Pépé, la oferta del Arsenal a la Juve

Los 'gunners' ya no cuentan con Pépé y quieren a Kulusevski, por lo que han lazado la propuesta a la Juventus, aunque la 'vecchia signora' tiene otros planes

Kulusevski por Pépé, la oferta del Arsenal a la Juve - Foto: Diario AS Kulusevski por Pépé, la oferta del Arsenal a la Juve - Foto: Diario AS

Como ya adelantamos anteriormente en Fichajes.net, el Arsenal ha preparado una oferta para hacerse con los servicios de Kulusevski, la joven promesa sueca de la Juventus, que no termina de adaptarse en el equipo italiano.

Por otro lado está Nicolás Pépé, el fichaje más caro de la historia del Arsenal, por el que pagaron 80 millones de euros, que ha sido una gran decepción para el equipo londinense y, a expensas de que es inviable recuperar lo invertido por el futbolista, buscan darle salida cuanto antes.

La oferta del Arsenal a la Juventus

En este contexto, el Arsenal ha ofrecido al equipo de Massimiliano Allegri la posibilidad de un intercambio de jugadores, tal y como informa Calciomercato. En él, ofrecen a Nicolás Pépé para hacerse con Kulusevski.

Sin embargo, la Juventus parece descartar dicha posibilidad, ya que prefiere el efectivo para acometer el fichaje de Vlahovic y otros posibles refuerzos. Piden entre 30-35 millones por Kulusevski, por lo que el equipo londinense tendrá que alcanzar dicha cifra si realmente quiere al extremo sueco.

Últimas noticias

Comentarios recientes