El Arsenal prepara una oferta por Dejan Kulusevski, descarte de la Juve

El director del Arsenal, Josh Kroenke ha confirmado esta semana que el conjunto gunner está preparada para hacer un nuevo esfuerzo económico en el mercado de fichajes invernal

El Arsenal prepara una oferta por Dejan Kulusevski, descarte de la Juve El Arsenal prepara una oferta por Dejan Kulusevski, descarte de la Juve

Según informó el medio de comunicación inglés Sky Sports, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Dejan Kulusevski en el próximo mercado de fichajes invernal con la intención de reforzar la zona ofensiva, objetivo que se suma a la lista de opciones donde también aparece Yeremy Pino del Villarreal.

El director del Arsenal, Josh Kroenke ha confirmado esta semana que el conjunto gunner está preparada para hacer un nuevo esfuerzo económico en el mercado de fichajes invernal para ofrecerle más variantes a Mikel Arteta, quien ha encontrado un camino para volver a colocar al equipo en los puestos de vanguardia en la Premier League.

El nuevo objetivo de Arteta para el mercado invernal

El nombre de Dejan Kulusevski es uno de los que tienen apuntados en su lista de opciones debido a que no ha terminado de entrar en los planes de Massilimiano Allegri en este comienzo de temporada en la Juventus de Turín y tampoco contó mucho para Andrea Pirlo la campaña pasada.

El atacante sueco fichó hace dos temporadas por casi 40 millones de euros, pero la Vecchia Signora no lo ha terminado de utilizar de manera constante y su proyección se ha ido frenando poco a poco. Por otro lado, el conjunto italiano tiene la intención de hacerse con los servicios de Dusan Vlahovic, por lo que necesitan vender jugadores que no entran en sus planes para hacer caja y costear la incorporación del serbio, quien está tasado en 80 millones de euros por la Fiorentina.

El Arsenal, que también está pendiente de la situación del serbio y se habla de un acuerdo con la Fiorentina por los 80 millones d euros, vería con buenos ojos la llegada de Kulusevski para finiquitar la salida de Pépé y Lacazette. ¿Llegará el sueco al Emirates Stadium?

Últimas noticias

Comentarios recientes