El Arsenal prepara una oferta para fichar a Yéremy Pino

El joven español se ha convertido en una de las nuevas peticiones de Mikel Arteta para la próxima temporada.

El Arsenal prepara una oferta para fichar a Yéremy Pino El Arsenal prepara una oferta para fichar a Yéremy Pino

El Arsenal sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de volver a ser uno de los mejores equipos de la Premier League, pero sin olvidarse de su proceso de rejuvenecimiento de plantilla de la mano de Mikel Arteta, quien ha pedido un nuevo fichaje para el próximo verano. Yéremy Pino.

El joven extremo español se ha convertido en una de las sensaciones de La Liga desde su irrupción en el Villarreal, donde se ha convertido en un titular indiscutible con Unai Emery como principal precursor de su llegada a la élite española.

Un fichaje en la mira de Arteta

Yéremy Pino tiene 2 goles y 3 asistencias en 16 partidos disputados en este comienzo de temporada, siendo una pieza importante en el Submarino Amarrillo que, pese a comenzar de manera negativa en La Liga, tiene muchas oportunidades de clasificar a los Octavos de final de la UEFA Champions League.

Mikel Arteta ha seguido su progresión de manera constante y lo ve como un fichaje interesante para el ataque del Arsenal, teniendo en cuenta que nombres como Alexandre Lacazette y Nicolás Pépé estarían cerca de salir del club en los próximos mercados debido a que no están teniendo continuidad o porque terminan contrato en el corto plazo.

El conjunto gunner, que está viviendo un momento positivo a nivel deportivo en este comienzo de temporada, estaría siguiendo la situación de su posible renovación con el Villarreal para preparar una oferta para hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que el Real Madrid también está siguiendo sus pasos para cerrar su fichaje en el corto plazo.

Arteta necesita seguir sumando talento joven a su plantilla y Pino parece una opción más que interesante para seguir el camino que ha elegido el club en los últimos mercados.

Últimas noticias

Comentarios recientes