El plan de la Juve para el fichaje de Vlahovic

El equipo italiano, como bien sabemos, irá con todo por Vlahovic, pero antes necesita vender para poder acometer el fichaje

El plan de la Juve para el fichaje de Vlahovic - Foto: Diario AS El plan de la Juve para el fichaje de Vlahovic - Foto: Diario AS

La Juventus ha roto por fin su mala racha frente a la Fiorentina, tras una preocupante crisis de resultados del equipo de Massimiliano Allegri.

El equipo no termina de convencer y la ‘vecchia signora’ ya busca soluciones en el mercado. De hecho, el equipo de Turín piensa lanzarse con todo para completar el fichaje de Dusan Vlahovic, pero para ello tendrá que vender a algunos de sus jugadores.

Los jugadores que pretende vender la Juventus

Tanto Rabiot como Ramsey ya figuraban en la lista de transferibles del conjunto italiano. A Ramsey ya se le buscó salidas este verano, aunque finalmente no lograron venderlo ni aprovecharlo en ningún intercambio. A esta lista se ha sumado el nombre de Dejan Kulesevski, que fue fichado procedente del Parma como una de las grandes promesas del fútbol. Pese a ello, el sueco no termina de encajar en la Juve.

La Juventus espera sacar un gran beneficio tras la venta de estos jugadores con la que acometer tanto el fichaje de Vlahovic como el de algún otro posible refuerzo que mejore la situación actual de conjunto de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes