La Juventus se mete en la guerra por el fichaje de Rüdiger

La Juventus estaría dispuesta a ofrecerle un contrato millonario al alemán para que se convierta en uno de sus fichajes estrellas

La Juventus se mete en la guerra por el fichaje de Rüdiger La Juventus se mete en la guerra por el fichaje de Rüdiger

Antonio Rüdiger se ha convertido en una oportunidad de mercado para todos los equipos importantes de Europa. El central alemán termina contrato con el Chelsea el próximo verano y todo parece indicar que no renovará su contrato, pese a que el conjunto blue le ha ofrecido un contrato millonario por 8.5 millones de euros por temporada. Todavía no se define si renovará su contrato o no.

El resto de grandes de Europa siguen de cerca la situación del central alemán con la intención de hacerle llegar una oferta en enero para convencerlo de cambiar de club en verano, teniendo en cuenta que no pueden hacerle una oferta oficial en este momento debido a las reglas de la FIFA.

La guerra por el central de moda en Europa

Real Madrid, PSG y Bayern Múnich son los tres equipos que más interés han mostrado en hacerse con sus servicios en las últimas semanas. Su impresionante irrupción desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo de Stamford Brigde lo ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo, por lo que ficharlo como agente libre se convertiría en un movimiento de alto nivel, parecido al del Real Madrid con David Alaba el pasado mercado de verano. Por lo que, en las últimas horas, se ha agregado un nuevo equipo a la lista de opciones.

Según informó el medio inglés The Mirror, la Juventus de Turín está interesada en hacerse con los servicios de Antonio Rüdiger en el próximo mercado de fichajes, aprovechando que quieren reconstruir su plantilla sin hacer un gasto tan alto y que contarán con dinero por la eventual venta de Matthijs de Ligt.

La Juventus estaría dispuesta a ofrecerle un contrato millonario al alemán para que se convierta en uno de sus fichajes estrellas. El central pide 12 millones de euros para renovar su contrato con el Chelsea, pero el conjunto italiano ofrece el doble para que cambie de equipo. Un nuevo culebrón ha comenzado.

Últimas noticias

Comentarios recientes