Juventus: Kulusevski y su posible salida en enero

Kulusevski no pasa por su mejor momento en el conjunto italiano, lo que podría propiciar su salida en enero, que podría ser, incluso, a través de intercambio

Juventus: Kulusevski y su posible salida en enero - Foto: Juventus.com Juventus: Kulusevski y su posible salida en enero - Foto: Juventus.com

La Juventus de Turín ha sufrido un irregular inicio de temporada que, no sólo implica a los jugadores en general, sino que algunos se han visto señalados más concretamente, como ha sido el caso de Dejan Kulusevski.

El internacional con Suecia ha comenzado la temporada a trompicones y es precisamente por eso por lo que se le ha preguntado en una entrevista que concedió el sueco. Se baraja su posible salida de la Juventus y las opciones que existen para él.

El posible intercambio que podría darse en invierno

Kulusevski es deseo de varios equipos, tales como el Tottenham, que recientemente se ha interesado en el extremo de 21 años de la ‘vecchia signora’, pese a que no pasa por su mejor momento. Aunque, más concretamente, fue preguntado por su posible intercambio con el Atalanta, su ex equipo, en el que también entraría Luis Muriel.

“Ahora mismo no estoy interesado en esas cosas. Sé que hay equipos interesados en mí, pero sólo pienso en el próximo partido”.

La posibilidad del intercambio ya se barajó en verano, pero no se concretó. Ahora, en el mercado de fichajes de invierno, Atalanta y Juventus podrían llegar a un acuerdo en el que Gasperini sumaría una gran promesa en ataque, mientras que Allegri contaría con una alternativa ofensiva polivalente y con más experiencia.

La juventud de Kulusevski eleva su precio de mercado, que está en 40 millones según la web de Transfermarkt, lo cual podría dar lugar a que el Atalanta tuviera que añadir entre 10 y 15 millones en dicho intercambio para que éste se llevase a cabo.

Últimas noticias

Comentarios recientes