El Tottenham sigue los pasos de Dejan Kulusevski

El sueco anotó siete goles y dio siete asistencias la campaña pasada, pero solo ha jugado un partido de titular en este comienzo de temporada en la Serie A

El Tottenham sigue los pasos de Dejan Kulusevski El Tottenham sigue los pasos de Dejan Kulusevski

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Tottenham Hotspur está planteándose ofrecerle un intercambio a la Juventus de Turín por Dejan Kulusevski con Fabio Paratici como principal responsable del movimiento.

El director deportivo italiano, que pasó a los Spurs en este mercado de fichajes de verano, es un fanático del joven atacante sueco y está muy interesado en incorporarlo a su equipo para seguir sumando talento a su ataque. Tiene la intención de reunirse con él lo más pronto posible, teniendo en cuenta que fue él el responsable de incorporarlo a la Juventus de Turín hace un par de mercados.

El deseo de Fabio Paratici

Dejan Kulusevski no está siendo una pieza muy considerada por Massimiliano Allegri en este comienzo de temporada, por lo que está considerando mucho cambiar de aires para poder tener continuidad en un equipo de la élite europea. Su intención es seguir progresando a nivel individual, teniendo en cuenta que solo tiene 21 años.

El sueco anotó siete goles y dio siete asistencias la campaña pasada, pero solo ha jugado un partido de titular en este comienzo de temporada en la Serie A italiana y no entiende porque no está teniendo continuidad con este nuevo cuerpo técnico.

La Juventus de Turín no está viviendo uno de los peores momentos de los últimos 10 años debido a su complicada situación económica y a la perdida de Cristiano Ronaldo, lo que los ha alejado de la carrera por ganar el título nacional. La opción de salir de una de sus principales promesas, pero para recibir una buena cantidad de dinero para reconstruir el equipo, no parece una mala opción para comenzar.

El Tottenham está buscando reforzar su ataque para tener más variantes y seguir renovando su plantilla. Fabio Paratici sigue teniendo sus objetivos muy claros y el sueco es una opción interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes