La Juventus echa las redes sobre Emiliano Martínez

La leyenda italiana anunció esta semana que dejará el club de su vida y el conjunto bianconeri peina el mercado para buscarle un competidor a Szczesny

La Juventus echa las redes sobre Emiliano Martínez. Foto: Sky Sports La Juventus echa las redes sobre Emiliano Martínez. Foto: Sky Sports

Emiliano Martínez es una de las grandes revelaciones de la temporada en la Premier League, siendo el mejor portero de la campaña de manera indiscutible y un nombre propio que ha llamado la atención de varios equipos grandes de Europa.

El portero argentino terminó con la portería a cero en 14 de los 34 partidos que ha disputado en la Premier League esta temporada, firmando así una campaña impresionante en el Aston Villa que, por un tramo largo de la temporada, estuvo peleando por puestos de clasificación a competiciones europeas.

El portero argentino, de 28 años de edad, tuvo una irrupción impresionante la temporada pasada en el Arsenal y, apenas ha puesto un pie en Birmingham, se ha transformado en uno de los mejores arqueros de la Premier League, hasta valorados por muchos como el mejor. Y sus números son pruebas de esto.

Candidato para la portería de la Juve

Este rendimiento no ha pasado desapercibido por los grandes clubes europeos. Un ejemplo de ello, es la Juventus de Turín. Según CalcioMercato.it, el portero argentino que el pasado verano dejaba más de 18 ‘kilos’ en las arcas del Arsenal con su traspaso al Aston Villa, tiene contrato hasta 2024 y el arquero ha sido indiscutible durante el campeonato regular. Por ello, el meta está valorado por su club por una cantidad que oscila los 30 millones de euros.

Cabe recordar que Emiliano Martínez ha sido una de las claves del Aston Villa esta temporada, llegando a equiparar su importancia con los mejores jugadores futbolistas de la plantilla (Jack Grealish, Ollie Watkins, Tyrone Mings, John McGinn, Douglas Luiz, Ezri Konsa, Matty Cash), es el impresionante impacto que ha tenido el argentino desde su llegada a Villa Park.

Últimas noticias

Comentarios recientes