Juanpi Añor renueva con el Málaga CF

El club andaluz hará oficial el acuerdo con el jugador, que renovará hasta 2021 o 2022

El Málaga CF ha anunciado este martes que Juanpi Añor, centrocampista venezolano de 23 años, ha renovado el contrato con el club andaluz, que finalizaba el 30 de Junio de 2018, asegurando así el futuro de uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol sudamericano actualmente. Mañana se hará oficial el acuerdo entre club y jugador, que verá aumentado su salario, así como la cláusula de rescisión, que era de 20 millones de euros.

Con esta maniobra, el Málaga logra ahuyentar a los equipos que pudieran estar interesados en hacerse con los servicios del venezolano. Por ello, las negociaciones se habían intensificado en los últimos días, y finalmente el jugador ampliará su contrato hasta 2021 o 2022, matices que se definirán mañana cuando se presente oficialmente su renovación.

Añor, criado en la cantera del Málaga, aterrizó en el primer equipo blanquiazul en el año 2014, y desde entonces ha ido cogiendo peso de forma progresiva en el equipo, hasta convertirse en una de las piezas claves para la plantilla, habiendo disputado ya 62 encuentros con la camiseta del club andaluz, en los que ha anotado siete goles y repartido tres asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes