Javier Mascherano recibe una oferta para trabajar en un cuerpo técnico

Mascherano tiene cualidades para ser un gran entrenador debido a lo que ha aprendido durante toda su carrera

Javier Mascherano recibe una oferta para trabajar en un cuerpo técnico Javier Mascherano recibe una oferta para trabajar en un cuerpo técnico

Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol profesional hace algunas semanas después de formar parte de la plantilla de Estudiantes de La Plata de Argentina. Pero, como era de esperarse, seguirá trabajando en el fútbol profesional y, en esta oportunidad, trasciende que comenzará a trabajar en un cuerpo técnico.

Según informó TyC Sports, Gabriel Heinze le habría ofrecido a Javier Mascherano la oportunidad de formar parte de su cuerpo técnico cuando comience a trabajar en el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, que está a punto de anunciar la incorporación del ex director técnico de Vélez Sarsfield como su nuevo entrenador.

Pero, según informa el mismo medio, Mascherano rechazó la oferta de Heinze, con quien coincidió en la selección argentina de fútbol por muchos años, debido a que quiere seguir viviendo en Argentina en este momento. Muchos afirman que el Jefecito está interesado en estudiar para ser entrenador y convertirse en principal en algunos años.

Mascherano tiene cualidades para ser un gran entrenador debido a lo que ha aprendido durante toda su carrera y por sus cualidades de líder. Pero, en este momento, parece que está interesado en descansar y estudiar para poder llegar con muchos más conocimientos a la élite.

La nueva oportunidad de Heinze

En las próximas horas se espera que Gabriel Heinze regrese a los banquillos en Estados Unidos, una noticia que ha puesto muy feliz a muchos fanáticos del fútbol debido a que el Gringo es un entrenador de una propuesta ofensiva, divertida y muy interesante para los fanáticos neutrales.

Para ver a Javier Mascherano en los banquillos es necesario esperar, pero no falta mucho para que veamos al campeón de la Champions League en uno de los banquillos más importantes de América. O por lo menos eso esperan todos los que disfrutaron su carrera como jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes