Isco: destino Italia

El futuro de Isco parece estar lejos del Real Madrid. Las últimas voces apuntan a Inglaterra, pero según varios medios, los grandes del ‘Calcio’ vuelven a apostar fuerte por él

Isco: destino Italia. Foto: liverpoolecho.co.uk Isco: destino Italia. Foto: liverpoolecho.co.uk

Que la historia de Isco Alarcón en el Real Madrid está llegando a su fin parece que es una realidad. Más de 300 partidos, 51 goles y 54 asistencias, 4 Champions League, 2 ligas españolas y una Copa del Rey después, el idilio entre el mago malacitano y la casa blanca está muy cerca de apagarse. Si no se ha apagado ya.

El excelso mediapunta apenas cuenta con la confianza de su técnico, Zinedine Zidane, el cual solo ha contado con él en cinco encuentros en lo que llevamos de temporada (todos de liga). En Europa aún no ha debutado, Zizou ha preferido a otros por delante de él cuando las cosas no estaban yendo bien y en liga solo ha sido titular en dos ocasiones (vs Valladolid y vs Cádiz), no completando ninguno de los dos. Ante los gaditanos fue sustituido al descanso como uno de los señalados del mal partido del equipo.

Situación que lo deja en muy mal lugar y que hace que otros clubes vean una oportunidad de seducirle y hacerse con sus servicios. Ya hace escasos días se informaba del interés del Everton de Carlo Ancelotti en hacer una ‘operación retorno’ como se hizo con el colombiano James Rodríguez. Ambos han brillado bajo las órdenes del italiano y podría ser una opción interesante.

Juventus y AC Milan, vuelven a la carga

Si ya hicieron varios intentos en el pasado para negociar su traspaso, este mercado invernal no va a ser menos. Según informa Mundo Deportivo, la ‘Vecchia Signora’ y los ‘rossoneri’ serían los nuevos pretendientes de Isco ante la falta de protagonismo en el Real Madrid. Su valor de mercado ronda ahora los 30 millones de euros (vía Transfermarkt).

Los juventinos no acaban de estar conforme con el rendimiento de Bernardeschi y Arthur, por lo que podrían estudiar la incorporación del malagueño para la medular, así como los milanistas, en pleno resurgimiento, están aglomerando mucho talento en su equipo y el de Isco podría ser la guinda del nuevo proyecto. Pioli vería con muy buenos ojos juntarlo de nuevo con sus ex compañeros Theo Hernández y Brahim Díaz.

Últimas noticias

Comentarios recientes