Isco tiene ofertas para marcharse del Real Madrid

El centrocampista malagueño no está viviendo su mejor momento en el conjunto merengue y son varios los clubes que intentan sacarlo del Santiago Bernabéu

Isco tiene ofertas para marcharse del Real Madrid / Elespanol.com Isco tiene ofertas para marcharse del Real Madrid / Elespanol.com

Isco Alarcón no está viviendo su mejor momento en el Real Madrid y de hecho existen equipos que están muy atentos a su situación para sacarlo del equipo merengue en cuanto se abra el mercado de transferencias en el próximo mes de enero. El malagueño no está entrando en los planes de Zinedine Zidane en este inicio de campaña y cuando lo hace tampoco es que rinda a un buen nivel por lo que el crédito en el conjunto merengue se le empieza a agotar.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', a parte del interés del Inter de Milán, quien ya intentó ficharlo en pasadas temporadas ha aparecido el Everton, quien está dispuesto a fichar al malagueño para potenciar todavía más su centro del campo tras la llegada de James Rodriguez. Carlo Ancelotti, entrenador de los Toffies, sigue mirando a su ex equipo para tratar de reforzar a los de Liverpool y parece que podría terminar de convencer a Isco. El entrenador italiano intentará convencer a Isco, quien ya disfrutó de él durante su etapa en el conjunto merengue y sabe perfectamente la importancia que puede tener si se le da minutos dentro del terreno de juego.

-Ya pudo salir durante el pasado verano

No es la primera vez que se relaciona a Isco con una posible salida del equipo blanco, de hecho, durante el pasado mercado de verano hubieron contactos con algunos clubes para cambiar de aires pero la falta de fichajes hizo que Zidane decidiese no prescindir de ningún jugador en verano. No obstante esto puede cambiar en los próximos mercados ya que no está contento con su situación y tanto Everton como Inter de Milán tienen posibilidades de firmarlo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes