El intercambio que plantea el Manchester United a la Juve

Los de Old Trafford buscan llegar a un entendimiento con los bianconeros ya que uno de sus jugadores interesa muchísimo

El intercambio que plantea el Manchester United a la Juve / Besoccer.com El intercambio que plantea el Manchester United a la Juve / Besoccer.com

El Manchester United tiene un ojo puesto en el mercado de transferencias con tal de mejorar su centro del campo de cara a la próxima temporada, uno de los jugadores que más gustan es Adrien Rabiot, actual jugador de la Juventus de Turín. El centrocampista francés es objeto de deseo de los de Old Trafford desde hace varias temporadas, desde que era jugador del París Saint-Germain y parece que por fin van a mover ficha para tratar de hacerse con sus servicios.

La intención de los diablos rojos, tal y como informa el diario británico 'DailyMail', es la de sentarse a negociar con la Juve un posible intercambio de jugadores para que no pierdan dinero ni uno ni otro en la operación y ha puesto en el otro lado de la balanza a Donny Van de Beek, jugador que no encaja para nada en lo que quiere Ole Solskjaer dentro del terreno de juego. El holandés llegó como uno de los grandes fichajes de la temporada pero no está rascando ni bola por lo que todas las partes verían con buenos ojos un intercambio por Rabiot ya que en su día, la Juve también intentó ficharle y sigue buscando un jugador de su perfil para completar su plantilla.

-Intercambio con muchas posibilidades

Como ya hemos dicho, el Manchester United busca reforzar el centro del campo ante la posible salida de Paul Pogba y Adrien Rabiot es un jugador que se ajustaría más a lo que quiere Solskjaer sobre el césped, un jugador con menos habilidad pero con mayores prestaciones defensivamente ya que es un futbolista tácticamente perfecto y siempre está en el sitio que tiene que estar, además, tiene un gran físico para ser el pulmón que necesita el club por detrás de Bruno Fernandes. Van de Beek está en las mismas, es el jugador perfecto que necesita la Juve, un jugador más muy equilibrado y con una gran capacidad para tratar de organizar el juego, algo que echa en falta el club desde que Pjanic se marchó el pasado verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes