El Inter tiene los ojos puestos en el Valencia

Los neroazurros van detrás de Jesús Vázquez para mejorar su banda izquierda, pero existe otro futbolista que también gusta en el Giuseppe Meazza

El Inter tiene los ojos puestos en el Valencia / Sempreinter.com El Inter tiene los ojos puestos en el Valencia / Sempreinter.com

El Inter de Milán tiene un ojo puesto en el Valencia CF ya que existen varios jugadores que encajan en el perfil de refuerzos que busca Simone Inzaghi para la segunda vuelta de la temporada. Uno de los jugadores que sigue el cuadro neroazurro en Mestalla es Jesús Vázquez, pero hoy hemos sabido que no es el único futbolista blanquinegro que está en la agenda de los italianos dado que también figura el nombre de Yunus Musah.

Según cuenta el diario 'Gazzetta dello Sport', los neroazurros están realmente interesados en el futbolista estadounidense para mejorar su centro del campo en el próximo mercado ya que ha demostrado tener un nivel excelente en este arranque de temporada. Los valencianos tienen bien atado al joven futbolista con un contrato hasta el 30 de junio de 2026 y con una poderosa cláusula de rescisión que asciente a los 100 millones de euros, por lo que si el Inter de Milán desea hacerse con su fichaje, va a tener que poner muchos millones encima de la mesa de Mestalla para que acepten su salida. Cabe destacar que el Inter no es el único equipo italiano que se ha interesado en Yunus Musah, la Fiorentina también ha preguntado por él.

-Intocable para Gattuso

Desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del Valencia, Yunus Musah ha ganado protagonismo hasta el punto de ser titular indistubile para el italiano. En pretemporada ya estuvo confiando en él como centrocampista, alejado de la banda (donde lo ponía José Bordalás el año pasado) y lo cierto es que se ha convertido en una de las mayores sorpresas del equipo, ahora es intocable dentro de los planes del técnico transalpino y en ningún caso va a dar luz verde a su salida, es vital para las aspiraciones del equipo che.

Últimas noticias

Comentarios recientes