El club de la Serie A que quiere fichar a Yunus Musah

Su rendimiento lo ha puesto en la mira de varios equipos fuera de LaLiga con la intención de reforzar su zona de volantes

El club de la Serie A que quiere fichar a Yunus Musah El club de la Serie A que quiere fichar a Yunus Musah

Yunus Musah es uno de los mejores jugadores del Valencia CF hasta lo que llevamos de temporada y, a menos que ocurra algo extraño, será una pieza importante dentro de la selección de Estados Unidos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Su rendimiento lo ha puesto en la mira de varios equipos fuera de LaLiga con la intención de reforzar su zona de volantes, teniendo en cuenta que es un futbolista con calidad y polivalente. Con tan solo 19 años, está mostrando un nivel muy alto que lo pone como uno de los nombres que está destinado a ser de los mejores del mundo en el corto plazo.

El club de la Serie A que quiere fichar a Yunus Musah

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la Fiorentina es uno de los clubes que está interesado en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de potenciar su rotación en primera línea de volantes.

Yunus Musah termina contrato con el Valencia CF en verano del 2026 y su precio ronda los 20 millones de euros, por lo que no será sencillo sacarlo de Mestalla en el corto plazo. Pero la Fiorentina quiere hacer una inversión importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes