El Inter tiene cerrado al reemplazante de Lukaku: Edin Dzeko

El acuerdo es inminente. Edin Dzeko firmará un contrato hasta el verano del 2023 y se convertirá en la referencia ofensiva del actual campeón de Italia

Javier Parra Peña | 11 Aug 2021 | 00.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter tiene cerrado al reemplazante de Lukaku: Edin Dzeko
El Inter tiene cerrado al reemplazante de Lukaku: Edin Dzeko

Según ha informado Fabrizio Romano, el Inter de Milán tiene todo listo para fichar a Edin Dzeko desde la AS Roma. El delantero bosnio llegará para suplir la baja de Romelu Lukaku, quien se convertirá en nuevo jugador del Chelsea en los próximos días. Un movimiento coherente teniendo en cuenta la manera de jugar de Simone Inzaghi y la necesidad que tiene el club de tener una referencia ofensiva.

La información de Romano afirma que el trato está casi completado y que solo falta concretar un par de detalles ifnales que resolverán la situación. El acuerdo es inminente. Edin Dzeko firmará un contrato hasta el verano del 2023 y se convertirá en la referencia ofensiva del actual campeón de Italia, que ha sufrido muchas bajas dolorosas (Achraf Hakimi y Romelu Lukaku), pero parece que tiene cerrada las incorporaciones de Joaquín Correa y Demzel Dumfries. Un nuevo proyecto ha comenzado en el conjunto neroazurro.