El Inter de Milán tiene un acuerdo con Joaquín Correa

El atacante argentino está cerca de seguir a Simone Inzaghi a Milán para formar parte del nuevo proyecto del campeón de la Serie A.

El Inter de Milán tiene un acuerdo con Joaquín Correa El Inter de Milán tiene un acuerdo con Joaquín Correa

Según informó la página web italiana L’Interista, el Inter de Milán ha llegado a un acuerdo por cuatro con Joaquín Correa para cerrar su incorporación en los próximos días. Un movimiento que se ha gestionado debido a la llegada de Simone Inzaghi al conjunto neroazurro para suplir a Antonio Conte.

El Inter de Milán costeará su fichaje con el dinero que ingresará por Romelu Lukaku, quien se convertirá en nuevo jugador del Chelsea en los próximos días y que dejará una buena cantidad de dinero en las arcas del club. El argentino llegará para darle un plus a la plantilla actual, teniendo en cuenta que conoce bien la manera de jugar del nuevo entrenador y que es un perfil con el que no cuentan en el primer equipo.

Una apuesta de Inzaghi

Joaquín Correa es un futbolista que destaca por su capacidad de jugar en diferentes posiciones de la zona ofensiva: Mediapunta, extremo izquierdo, extremo derecho, interior y hasta como falso nueve. Hasta el momento ha anotado 30 goles y ha dado 18 asistencias en 117 partidos disputados en la Lazio. Un futbolista que ha brillado en el conjunto de la capital italiana.

El Inter de Milán todavía tiene que cerrar un acuerdo con la Lazio, que está exigiendo un precio cercano a los 50 millones de euros por el mediocampista argentino, pero se maneja la posibilidad de que su precio baje de manera considerable debido a su decisión de salir del club y a que no tiene un encaje sencillo en el plan de juego de Maurizio Sarri.

El conjunto neroazurro también tiene casi cerrados los fichajes de Edin Dzeko y Denzel Dumfries, quienes llegarán para ocupar el lugar de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, quienes se fueron del club después de ser los lideres del equipo la temporada pasada.

Últimas noticias

Comentarios recientes