El Inter de Milán tiene casi cerrado el fichaje de Duván Zapata

Duván Zapata ha anotado 66 goles y ha dado 31 asistencias en 130 partidos disputados con la Atalanta de Bérgamo, donde ha encontrado su mejor rendimiento de la mano de Gian Piero Gasperini.

El Inter de Milán tiene casi cerrado el fichaje de Duván Zapata El Inter de Milán tiene casi cerrado el fichaje de Duván Zapata

Según ha informado Gianluca Di Marzio, el Inter de Milán está cerrando un acuerdo con Duván Zapata, que rondaría a unos 40 millones de euros. Un fichaje que se está concretando para reemplazar a Romelu Lukaku, quien está cerca de regresar a Londres para vestir por tercera vez los colores del Chelsea.

El conjunto neroazurro ha fijado al delantero colombiano como la pieza ideal para suplir a Lukaku debido a su físico poderoso, capacidad goleadora y juego de espaldas, pese a no tener una técnica individual tan pulcra como el belga. Pero viene de varias temporadas demostrando que tiene condiciones para dar el salto a un equipo importante a nivel europeo.

Duván Zapata ha anotado 66 goles y ha dado 31 asistencias en 130 partidos disputados con la Atalanta de Bérgamo, donde ha encontrado su mejor rendimiento de la mano de Gian Piero Gasperini.

La apuesta del Inter para suplir a su estrella

El Inter de Milán habría aceptado la oferta de 130 millones de euros del Chelsea para hacerse con los servicios de Romelu Lukaku, quien también está interesado en regresar a Inglaterra para estar en un club donde pueda pelear por ganar la Champions League. El conjunto neroazurro firmaría a su reemplazante para no tener que hacer un gran movimiento después de recibir el dinero por el belga.

Duván Zapata llegaría para jugar en su quinto equipo en Italia después del Napoli, Udineses, Atalanta y Sampdoria. Y es un perfil que encaja a la perfección en el sistema de Simone Izaghi, quien apuesta por dos puntas con una más fija y otra con más movilidad, y que aseguraría la continuidad de Lautaro Martínez, quien estaba en el mercado con la intención de cerrar una gran venta para mantener a Lukaku. Pero todo salió al revés y ahora apostarán por un delantero consagrado en Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes