Inter de Milán: Donny Van de Beek, el nuevo deseo de Conte

Una de las solicitudes del entrenador italiano, quien también tiene la Champions como cuenta pendiente en su carrera en la élite, es incorporar a un mediocampista de élite

Inter de Milán: Donny Van de Beek, el nuevo deseo de Conte Inter de Milán: Donny Van de Beek, el nuevo deseo de Conte

El Inter de Milán se coronó campeón de la Serie A después de más de 10 años sin levantar un título importante, pero eso no los ha detenido de cara a mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada y al nuevo objetivo de la actual directiva: Ganar la UEFA Champions League.

El conjunto neroazurro, que quedó eliminado de la fase de grupos en la actual edición de la Champions, quiere trascender a nivel internacional y tienen la intención de hacer grandes refuerzos en el próximo mercado de fichajes para darle a Antonio Conte muchas más variantes a nivel individual.

Una de las solicitudes del entrenador italiano, quien también tiene la Champions como cuenta pendiente en su carrera en la élite, es incorporar a un mediocampista de élite para su equipo titular, teniendo en cuenta que es una de las zonas donde tienen más dudas en este momento.

Conte caracteriza utilizar a tres mediocampistas dentro de su esquema táctico predilecto, con tres perfiles de jugadores diferentes para ocupar cada una de las posiciones. Y, de cara a la próxima temporada, quiere sumar a un futbolista con mucha más llegada a campo rival y que pueda surtir de más pelotas a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Van de Beek, el nuevo deseo de Antonio Conte

Teniendo en cuenta que Marcelo Brozovic y Nicolo Barella son piezas fijas dentro del once titular, el Inter de Milán tiene en la mira a un futbolista que no tiene su futuro asegurado en su club y que está en búsqueda de un nuevo destino con objetivos importantes. Estamos hablando de Donny Van de Beek.

El mediocampista neerlandés no ha rendido al nivel esperado en el Manchester United y estaría buscando un nuevo destino para tener continuidad de cara a la Copa del Mundo del próximo año.

Donny Van de Beek es un perfil que le encanta a Conte y que le gustaría incorporar a su zona de volantes y, teniendo en cuenta que el Manchester United quiere salir de él en este mercado, no parece una opción descabellada para reforzar la medular del Inter de Milán para la campaña que viene.

Por otro lado, el Manchester United le habría ofrecido a la Roma un intercambio entre el holandés y Nicolo Zaniolo, pero todavía no hay propuesta formal del conjunto inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes