Intercambio a la vista entre Roma y Manchester United

Los diablos rojos tratarán de convencer a los italianos para llevarse a la estrella italiana del momento

Intercambio a la vista entre Roma y Manchester United "Foto: Goal.com" Intercambio a la vista entre Roma y Manchester United "Foto: Goal.com"

Manchester United y AS Roma se encuentran entablando conversaciones para cerrar un posible acuerdo de cara a la próxima temporada. En este caso, la intención de los británicos es la de afrontar un intercambio de cromos que acabe modificando los planteles de ambos y que beneficie los contextos particulares de los dos jugadores.

El Manchester United acumula varias temporadas con un claro deseo en el mercado de fichajes, el de hacerse con los servicios de un futbolista como Nicolò Zaniolo. El italiano ha sido el principal objetivo de los diablos rojos junto a un Jadon Sancho que sí supondría un mayor esfuerzo económico a las arcas de Old Trafford.

Pero con Zaniolo sería distinto, y eso es lo que pretenden aprovechar en el Manchester United, donde quieren hacerse con el mediapunta italiano ahora que está lesionado y que su salida es más factible.

La oferta mancuniana

La propuesta del Manchester United es sencilla: quedarse con Nicolò Zaniolo y a cambio, ofrecer a la AS Roma el traspaso de Donny van de Beek.

El holandés no se ha asentado desde su llegada a la Premier League y no hemos vuelto a ver a esa figura que tanto rédito ofreció en el Ajax de Ámsterdam.

La Serie A podría ser la oportunidad idónea para recuperar al centrocampista, mientras que en el Manchester United obtendrían a uno de los mayores talentos jóvenes de todo el continente europeo, uno al que las lesiones no le han respetado, pero que cuando lo hagan... podrían ofrecernos a uno de los mejores de todo el continente. ¿Se dará su salida al Manchester United?

Últimas noticias

Comentarios recientes