El Fenerbahçe, uno de los equipos más importantes de Turquía, tiene en su punto de mira a Ryan Kent, el habilidoso extremo inglés del Rangers FC. Según diversas fuentes, el conjunto turco estaría dispuesto a desembolsar algo más de 11 millones de euros (su precio de mercado) para hacerse con los servicios de este talentoso futbolista, que a sus 26 años se ha consolidado como uno de los jugadores más destacados de la liga escocesa y está listo para dar un salto en su carrera deportiva.
Ryan Kent ha demostrado su valía en el Rangers FC, siendo una de las piezas clave en el equipo dirigido por Michael Beale. Su capacidad para desequilibrar en el uno contra uno y su visión de juego lo han convertido en un futbolista determinante en la Scottish Premiership. En la última temporada, Kent ha sumado un total de 3 goles y 10 asistencias en 44 partidos disputados, cifras más bajas que las últimas temporadas, pero que han llamado la atención del Fenerbahçe y otros equipos europeos.
Quiere un proyecto con más exigencia
El posible fichaje de Ryan Kent por el Fenerbahçe marcaría un antes y un después en su carrera, llevándolo a una liga de mayor competitividad y con mayores exigencias, tal y como cuenta el periódico inglés 'Daily Record'. El extremo inglés tendrá la oportunidad de demostrar su talento en la Süper Lig turca y, por qué no, dar el salto a competiciones europeas como la UEFA Champions League o la UEFA Europa League. Con un valor de mercado de 11 millones de euros, Kent se perfila como una de las incorporaciones más emocionantes del próximo mercado de fichajes.