
La Liga
Una de las temporadas con más altibajos de la historia del Atlético de Madrid está coincidiendo con el mismo fenómeno personificado en Koke Resurreción. El capitán del conjunto colchonero no ha disfrutado de su mejor nivel sobre el terreno de juego, y aún así sigue siendo una pieza más que clave en el esquema del Cholo Simeone. El carácter, la garra, la lucha y el dominio del centro del campo son caracteres que no pueden faltar sobre el verde según la idea de juego que tiene el técnico argentino.
Todo lo que aporta Koke al equipo colchonero fue visible en la noche de ayer, durante la victoria conseguida frente al Villarreal. El capitán atlético felicitó en el primer tanto a Vrsaljko, el asistente de Correa en el primer gol del equipo. Cuando él mismo marcó el segundo tanto, felicitó a Correa por el balón que le había servido. Cuando marcó Joao Félix el tercero, Koke felicitó primero al portugués porque el pase lo había dado Koke.
Un capitán de los pies a la cabeza que, esté como esté con el balón en los pies en un momento determinado de la temporada, debe estar de forma indiscutible sobre el terreno de juego. Y, cómo no, con el brazalete de capitán de su Atlético de Madrid.