¿Es Morata el jugador peor asesorado de la historia?

OPINIÓN - Sigue dando tumbos sin echar raíces en ningún club

Morata quiere otro cambio de aires Morata quiere otro cambio de aires

Hace unos meses Álvaro Morata estaba jurando amor eterno al Atlético de Madrid, pero ahora parece que su deseo es jugar en la Juventus. Esta película la hemos visto demasiadas veces para creer que es casualidad.

El delantero está mal asesorado y no deja de tomar decisiones que sólo generan inestabilidad en su carrera, sin llegar a afianzarse en ninguno de los clubes en los que ha estado. Es cierto que sus traspasos mueven mucho dinero, pero a nivel de imagen el jugador está quedando cada vez más en evidencia, a la vez que sus defensores se quedan sin argumentos.

Parecía que en el Metropolitano había encontrado su casa, pero ahora su entorno nos sorprende con una posible intención para volver a la Juventus, donde ya jugó dos temporadas. Un entorno que siempre ha sido algo tóxico, desde que abandonara el Madrid por su falta de minutos. En el Chelsea tampoco estuvo satisfecho con su rol y ahora parece que ocurre más de lo mismo en el Atlético de Madrid.

Su rendimiento se ha estancado y no es el delantero letal que prometía. Ha perdido protagonismo en la selección y posiblemente eso le haya empujado a buscar un cambio de aires, apostando por un equipo más ofensivo que el de Simeone. A priori tiene las características para triunfar en el Atlético, gracias a su potencia y juego al espacio, pero desde su llegada no ha terminado de convencer y finalizó la temporada chupando más banquillo del deseable.

No parece fácil que acabe marchándose, ya que su cláusula es prohibitiva y el Atlético no tiene recambio, pero el mero hecho de confirmar estos coqueteos hace que su propia afición pueda recelar del que debe ser su nueve referencia. Un nueve que siempre ha estado muy mal asesorado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes