BOMBAZO: Morata quiere dejar el Atlético de Madrid

El delantero madrileño ya lo habría comunicado

Morata quiere dejar el Atlético de Madrid / Besoccer.com Morata quiere dejar el Atlético de Madrid / Besoccer.com

Álvaro Morata habría comunicado a la directiva del Atlético de Madrid su intención de dejar el club en este mercado de transferencias ya que su deseo es volver a la Juventus de Turín. El madrileño tiene la opción de regresar al equipo bianconero ahora bajo las órdenes de Andrea Pirlo sería la opción más atractiva que maneja el club bianconero si finalmente falla la opción de firmar a Luis Suárez gratuítamente.

Según cuenta Deportes Cuatro, el futbolista habrái decidido marcharse del equipo colchonero ante la posibilidad de regresar a la Juventus de Turín bajo las órdenes de su amigo Andre Pirlo y ganar notoriedad además de títulos a final de temporada ya que es un equipo que aspira a mucho más, deportivamente hablando. Lógicamente, en Italia tendría un salario incluso más elevado del que ahora tiene en el Atlético puesto que las leyes tributarias son más suaves que en España para los futbolistas.

Esto ahora hace saltar las alarmas en la entidad colchonera, que tendrá que buscar un nuevo delantero para la próxima temporada en el caso de que el madrileño termine marchándose. Además, muchos son los que sacan las declaraciones que hacía el delantero a su llegada al Wanda Metropolitano, donde afirmaba ser colchonero de corazón desde toda la vida, "Yo siempre fui del Atlético pero lamentablemente tuve que vestir otras camisetas".

Estas palabras ahora van a jugar en contra del delantero colchonero si finalmente ha pedido al club que lo vendan en este mercado de transferencias y sin duda no lo van a dejar en una muy buena posición. Como jugador del Atlético, ha tenido un pase, pero no ha sido el gran delantero que esperaban que fuese, ha sido la referencia, pero no un gran goleador, se trata de un atacante de rachas, que tiene rachas muy buenas y otras muy malas, no tiene regularidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes