Hazard se niega a irse del Real Madrid

El Real Madrid no cuenta con el famoso extremo belga, pero Hazard insiste en redimirse y quiere una oportunidad para demostrar su valía en el conjunto merengue

Javier Martínez Ávila | 14 Nov 2022 | 19.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Hazard se niega a irse del Real Madrid - Foto: Marca
Hazard se niega a irse del Real Madrid - Foto: Marca

Eden Hazard fue uno de los fichajes estrellas del Real Madrid hace varias temporadas, cuando el belga llegó en julio de 2019 para reforzar el ataque merengue, mermado tras la salida de Cristiano Ronaldo un año antes. Sin embargo, el ex del Chelsea no ha logrado adaptarse al conjunto blanco y ha sufrido varias lesiones que le han impedido seguir creciendo junto al club madrileño. Hazard, que costó 115 millones de euros al Real Madrid, ha pasado por el equipo de Ancelotti sin pena ni gloria, lo cual ha supuesto una rotunda decepción para los merengues.

Sin embargo, tal y como manifestó este mismo verano cuando se especulaba sobre su posible salida, Eden Hazard insiste en que no quiere marcharse del Real Madrid. El belga quiere demostrar que está a la altura, pero lo cierto es que el técnico italiano no cuenta con él y el propio Hazard ha reconocido que, pese a todo, podría cambiar de opinión tras el Mundial de Qatar. El extremo madridista tiene algunos pretendientes.

-Las declaraciones de Hazard sobre su futuro

“No me quiero ir del Real Madrid. Quizá mi situación cambie después del Mundial. Quiero jugar, pero es el entrenador quien toma sus decisiones. Acepto, pero quiero demostrarle que merezco jugar más. Cuando no juegas es difícil”. Hazard no quiere renunciar y quiere mantenerse en enero en la plantilla, aunque todo podría cambiar tras el Mundial. Tendremos que esperar para saber qué pasa finalmente con el belga, que, por el momento, es uno de los mayores fracasos deportivos de la plantilla madridista.