El grande de España que se ha interesado en Bruno Guimaraes

El mediocentro brasileño ha llamado la atención de uno de los equipos más grandes de España, gracias a su tremendo nivel en el Olympique de Lyon.

Bryant Marquez Trotta | 23 Oct 2021 | 16.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El grande de España que se ha interesado en Bruno Guimaraes
El grande de España que se ha interesado en Bruno Guimaraes

Bruno Guimaraes es uno de los jugadores más infravalorados del club francés. El brasileño frecuentemente rinde a un gran nivel en la posición de pivote y poco se habla. Muchos equipos han interesado en él, incluso antes de llegar al Lyon, cuando jugaba en el Athletico Paranaense. Equipos como Arsenal, Liverpool, Manchester United y Real Madrid eran de los más interesados.

Ahora, el Atlético de Madrid se ha unido a la lista de equipos que quieren fichar al jugador de 23 años. El equipo ‘colchonero’ sabe que no tiene a su disposición un mediocentro posicional en sí, y necesita de uno para darle mucho más orden al equipo. Tanto en estático como en los retrocesos.

En su momento, el precio pagado por el Lyon fue de 20 millones de euros al Paranaense. Una gran cantidad de dinero por un jovencito que no había tenido experiencia en Europa. Pero ha demostrado que vale cada euro que se ha pagado por él. Su increíble distribución de la pelota y su trabajo defensivo son de un jugador top.

Ahora, su valor es de 30 millones de euros según Transfermarkt. Un precio pagable para el equipo del ‘Cholo’ Simeone que parecen ser uno de los favoritos a llevarse al pivote.