El gran problema de la Juventus está en la portería

Tras su mal inicio en liga, ya comienzan a rodar cabezas en Turín. Wojciech Szczesny, el principal señalado.

Wojciech Szczesny es el principal señalado en la debacle de la Juventus. Foto: Getty Wojciech Szczesny es el principal señalado en la debacle de la Juventus. Foto: Getty

La Juventus ha comenzado la temporada 2021/22 de la peor manera posible. Tras la salida de su mayor estrella, Cristiano Ronaldo, los resultados no están acompañando. El conjunto de Turín suma un punto de 9 posibles.

La Juventus lleva tiempo a la deriva. Desde que llegó Andrea Pirlo al banquillo, no se ha visto una gran versión del conjunto italiano en cuanto a juego se refiere. Con la llegada de Massimiliano Allegri la cosa no ha cambiado.

En tres partidos disputados de Serie A, la Juventus acumula un empate y dos derrotas. Empató a dos frente al Udinese, a pesar de haber comenzado ganando por 0 goles a 2. Cayó derrotado, en casa, ante un humilde Empoli. Y, recientemente, cayó por 2 goles a 1 ante el Napoli, de nuevo dejándose remontar.

Se trata de números muy preocupantes que alejan a la Juventus del título. A pesar de que la temporada no ha hecho más que comenzar, es el propio Allegri quien ha hablado de alcanzar el TOP 4 y no del Scudetto.

Uno de los principales problemas se encuentra en la portería. El medio italiano, ‘Calcio Mercato’, señala directamente a Wojciech Szczesny como el principal protagonista de la debacle de la Juventus.

En su día, el portero polaco asumió galones para ser el sustituto de Buffon. Sin embargo, desde hace un tiempo, el ex del Arsenal deja más dudas que certezas. Con cinco goles encajados en tres partidos, es uno de los grandes señalados.

-El sustituto perfecto está en el PSG

Con los problemas en la portería del conjunto de Turín, es imposible no acordarse de Donnarumma. El cancerbero italiano fichó este verano por el PSG, tras desvincularse del AC Milan. En Italia creen que era el elegido para alzarse con el puesto del arco ‘juventino’.

Últimas noticias

Comentarios recientes