OFICIAL: Gianluigi Donnarumma es nuevo jugador del PSG

El superequipo de Al-Khelaifi y Leonardo sigue cogiendo forma con la llegada de otro de los mejores futbolistas del 2021

OFICIAL: Gianluigi Donnarumma es nuevo jugador del PSG OFICIAL: Gianluigi Donnarumma es nuevo jugador del PSG

El París Saint-Germain es el mejor equipo del mundo para esta próxima temporada. Con el objetivo de ganar de una vez por todas la Champions League, el plantel que tendrá a su disposición Mauricio Pochettino para este próximo curso es sencillamente escandaloso. Si ya hablábamos de una locura de equipo con Neymar, Kylian Mbappé, Keylor Navas, Marquinhos, Marco Verratti, Lavyin Kurzawa… la llegada de refuerzos lo convierte en un super equipo.

Georginio Wijnaldum fue el primero, le siguió Achraf Hakimi, posteriormente Sergio Ramos y ahora ha sido el turno para Gianluigi Donnarumma, uno de los mejores porteros del año tras su excelente temporada con el AC Milan y el mejor futbolista de toda la Eurocopa 2020 pese a la exacerbada competencia que había.

Hasta 2026

Para confirmar que estamos ante uno de los mejores super equipos de toda la historia reciente del fútbol europeo, basta con que nos fijemos en la portería del equipo francés. Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma son dos de los mejores porteros de todo el continente y los dos estarán en el PSG este próximo curso.

El italiano llega como agente libre al Parque de los Príncipes tras una carrera muy exitosa en lo individual con el AC Milan, y firma hasta 2026 con el equipo parisino con el que comparte el mismo objetivo: levantar la Champions League sí o sí.

Últimas noticias

Comentarios recientes