El gran ataque que quiere formar Brasil para ganar el Mundial de Qatar

La Selección de Brasil es la gran favorita para alzarse con el título mundialista y su ataque es una de las grandes razones.

Neymar y Vinicius Jr, los dos grandes nombres del ataque carioca. Foto: GOL Caracol Neymar y Vinicius Jr, los dos grandes nombres del ataque carioca. Foto: GOL Caracol

Tal y como informamos en fichajes.net, la Selección de Brasil es una de las grandes favoritas para alzarse con el trofeo del Mundial de Qatar. De hecho, muchos la catalogan como la selección a batir durante el torneo. A continuación, te mostramos el gran ataque que puede formar Tite, el seleccionador brasileño, para que su equipo termine alzándose con el ansiado título.

La última convocatoria de la Selección de Brasil, previa al Mundial de Qatar, ha dejado un ataque de auténtico ensueño que hace soñar a los brasileños con la consecución del Mundial de Qatar. Sin embargo, aún hay un puesto de ataque que no tiene un dueño claro. Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli son los grandes olvidados de Tite, tal y como informamos en fichajes.net. Pedro, jugador del Flamengo, parte con ventaja para estar presente en la lista definitiva.

El gran ataque que quiere formar Brasil para ganar el Mundial de Qatar

-Vinicius Jr: Como no podía ser de otra forma, el atacante del Real Madrid será una de las grandes bazas ofensivas de la Selección de Brasil. Vinicius Jr está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva y su participación en goles ha aumentado de manera considerable.

-Neymar: Puede que estemos ante el último Mundial de Neymar como futbolista, al menos a su máximo nivel, ya que en el Mundial de 2026 el jugador del PSG tendrá entre 34 y 35 años de edad. Por ello, Neymar desea alzarse con el gran trofeo.

-Rodrygo: Bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, Rodrygo está viviendo, al igual que Vinicius Jr, el mejor momento de su carrera deportiva. El atacante del Real Madrid está siendo decisivo y, tras la lesión de Karim Benzema, está asumiendo galones en los planes de juego del conjunto blanco.

-Raphinha: El jugador del FC Barcelona está siendo una de las grandes revelaciones de la plantilla dirigida por Xavi Hernández. El descaro y la electricidad del ex jugador del Leeds United pueden otorgarle muchas variantes al ataque de la Selección de Brasil.

-Richarlison: El jugador del Tottenham Hotspur, ex del Everton, está ganando protagonismo bajo las órdenes de Antonio Conte. Junto a Harry Kane y Heung Min Son, tiene a dos grandes maestros de los que aprender.

-Antony: El jugador brasileño es uno de los traspasos estrella del pasado mercado de fichajes de verano. Tras un desembolso de 100 millones de euros, Antony abandonó el Ajax de Ámsterdam para fichar por el Manchester United.

-Roberto Firmino: La experiencia del ariete del Liverpool convierte a Roberto Firmino en uno de los fijos en las convocatorias de Tite. Por ello, aunque el conjunto de la Premier League no atraviesa un gran momento, Firmino estará en el Mundial de Qatar.

-Matheus Cunha: El delantero del Atlético de Madrid es uno de los jugadores de ataque más polivalentes con los que puede contar Tite. Por ello, el ex jugador del Hertha de Berlín estará presente en el Mundial de Qatar con la Selección de Brasil.

Últimas noticias

Comentarios recientes