El Getafe CF vuelve a apretar para cerrar el fichaje de Umar Sadiq

El Getafe CF se postula como el favorito para cerrar el fichaje y en los próximos días realizará una nueva oferta.

Umar Sadiq jugó en la primera jornada ante el Real Madrid. Foto: Diario de Almería Umar Sadiq jugó en la primera jornada ante el Real Madrid. Foto: Diario de Almería

Tal y como informamos en fichajes.net, el Getafe CF ya habría realizado su primera oferta formal por Umar Sadiq. Sin embargo, el fuerte interés del Villarreal y el amargo inicio liguero del conjunto azulón en LaLiga han provocado que la directiva del club madrileño vuelva a apretar para cerrar el fichaje del delantero nigeriano.

A escasos días para que el mercado de fichajes estival finalice, Umar Sadiq sigue formando parte de la plantilla de la UD Almería. El delantero nigeriano, que lleva con pie y medio fuera del club desde hace varias semanas, sigue sin encontrar un nuevo destino y su salida podría concretarse en los últimos días de mercado.

A pesar de que parece que Villarreal y Getafe son los grandes competidores por hacerse con los servicios del delantero nigeriano, todo apunta a que será el conjunto madrileño el que se haga con el fichaje de Umar Sadiq. Esto se debe a que el conjunto castellonense habría priorizado el fichaje de Edinson Cavani y a que el Getafe CF volverá a apretar fuertemente para cerrar la llegada del ariete de la UD Almería.

La última oferta ascendía a 20 millones de euros más unos cuantos más en variables. Sin embargo, el conjunto indálico ha tasado al jugador en 30 millones de euros. Todo hace apuntar a que el Getafe CF elevará su oferta en los próximos días y cerrará el fichaje de Umar Sadiq en los últimos días de mercado.

-La UD Almería, obligada a vender

A pesar de tratarse de la gran estrella del club andaluz, la realidad es que la UD Almería está obligada a vender al jugador para poder cuadrar las cuentas con el límite salarial. Múltiples jugadores siguen sin estar inscritos y todo depende de la venta del jugador nigeriano para que estos problemas se solventen.

Últimas noticias

Comentarios recientes