La primera oferta del Getafe por Umar Sadiq

El conjunto azulón, que se ha movido muy bien en este periodo de transferencias, quieren sumar nuevas piezas a su rotación ofensiva

La primera oferta del Getafe por Umar Sadiq La primera oferta del Getafe por Umar Sadiq

El Getafe es uno de los principales candidatos a hacerse con los servicios de Umar Sadiq en este mercado de fichajes de verano. Hasta por encima de equipos como Sevilla y Atlético de Madrid, que mostraron interés en él hace algunas semanas.

El conjunto azulón, que se ha movido muy bien en este periodo de transferencias, quieren sumar nuevas piezas a su rotación ofensiva con la intención de armar un equipo capaz de pelear por los puestos de vanguardia en LaLiga. Y el delantero del Almería es un perfil que gusta mucho a Quique Sánchez Flores, que lo ve como una opción interesante para suplir la inminente salida de Enes Ünal en este mercado de fichajes de verano.

La nueva oferta del Getafe por Umar Sadiq

Según informó el periodista Rafa Góngora de la Cadena SER, el presidente del Getafe, Ángel Torres, le ha ofrecido al Almería una oferta de 20 millones de euros más cinco millones en variables para hacerse con los servicios de Umar Sadiq. La oferta se acerca a los 30 millones que ha pedido el equipo recién ascendido a LaLiga para vender a su principal estrella. Lo harían con la intención de reconstruir su equipo en el resto de líneas, pensando en mantenerse en la primera división española por un año más.

Últimas noticias

Comentarios recientes