Ganso habla sobre su situación en el Sevilla

El centrocampista brasileño es un firme candidato a abandonar el equipo de Berizzo

La continuidad de Paulo Henrique Ganso en las filas del Sevilla FC es un hecho nada seguro a estas alturas del verano. Después de una temporada de debut en la Liga donde el rendimiento del brasileño ha sido bajo debido, en parte, a su falta de oportunidades, el club andaluz podría estar valorando su salida un año después de su fichaje. Sin embargo, el centrocampista pretende esforzarse para triunfar en el equipo de Eduardo Berizzo.

En unas declaraciones a Globoesporte, Ganso ha declarado que su objetivo para este curso es "hacer una buena temporada con el Sevilla" y cumplir "todas las expectativas" que tienen sobre él. El brasileño ha pedido "paciencia" para completar su proceso de adaptación al fútbol europeo, que está seguro de garantizar. "Sé de lo que soy capaz y estoy trabajando todos los días para lograr mi éxito en Europa", ha manifestado.

Ganso ha apelado también a la "concentración y la seriedad" para consolidarse en la plantilla sevillista. Y es que a pesar de su falta de protagonismo, la profesionalidad de Ganso ha quedado evidente a lo largo de los últimos meses, donde no ha protagonizado ningún acto de indisciplina y ha celebrado con mucha efusividad todos los goles que ha anotado con la camiseta del cuadro andaluz.

Últimas noticias

Comentarios recientes