La Liga
El Galatasaray ha conformado esta temporada un equipo más que interesante gracias a la incorporación de jugadores célebres como Juan Mata o Dries Mertens. Sin embargo, el equipo turco causó aún más sensación tras la llegada de Mauro Icardi, que llegó en calidad de cedido procedente del Paris Saint-Germain. Sin embargo, los parisinos no cuenta con él y el combinado rojiamarillo se ha planteado la opción de ficharle de forma permanente.
Sin embargo, la situación parece haber dado un giro importante, y es que el ‘Galata’ ha mostrado su interés por Memphis Depay. Los turcos se han puesto en contacto con el representante del jugador del FC Barcelona, con el que también ha contactado el Sevilla. Pese a ello, los hispalenses quedarán fuera de la puja, ya que el sueldo del holandñes es bastante elevado. El Galatasaray, por su parte, podría estar dispuesto a ficharlo, algo que podría beneficiar indirectamente al Atlético de Madrid.
-Icardi podría terminar fichando por el Atlético
Según se ha estado especulando durante los últimos días, Mauro Icardi está en el punto de mira de los colchoneros para reforzar el ataque. Recordemos que el Atlético de Madrid se encuentra en una posición delicada en la que podrían salir jugadores como Joao Félix y Cunha, ambos delanteros. Los madrileños necesitan vender e Icardi podría ser una buena oportunidad de mercado a final de temporada. Todo pasará por la posible incorporación de Depay al conjunto turco.
