La verdad sobre el fichaje de Memphis Depay por el Sevilla

El delantero neerlandés está siendo relacionado con el equipo hispalense en las últimas semanas ya que el Barcelona se plantea su salida

Héctor Andreu | 21 Nov 2022 | 13.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
La verdad sobre el fichaje de Memphis Depay por el Sevilla / Depor.com
La verdad sobre el fichaje de Memphis Depay por el Sevilla / Depor.com

El FC Barcelona está pendiente del futuro de Memphis Depay ya que si se revaloriza en este Mundial podría sacar un buen pellizco económico en el próximo mercado de enero. El futbolista está dispuesto a marcharse del Camp Nou a mitad de temporada, de hecho habría pedido la carta de libertad, aunque el club catalán se la habría denegado, esto hace que sean muchos clubes los que van tras sus pasos, uno de los más destacadoss parece que es el Sevilla.

Monchi y Jorge Sampaoli necesitan refuerzos en el próximo mercado de manera urgente y sobre todo en ataque ya que sus delanteros están bastante desacertados de cara a puerta. En las últimas semanas se ha vinculado muchísimo el nombre de Memphis Depay con el Sevilla ya que es un jugador que encaja en el perfil que quiere Sampaoli en su plantilla, pero EstadioDeportivo afirma que en el equipo andaluz no se sabe nada de él ni se ha hecho ni un sólo movimiento para firmarlo en el próximo mes de enero, como sí que han hecho en otros casos, como la vuelta de Lucas Ocampos para reforzar las bandas.

-Existen problemas para firmar al neerlandés

A pesar de que Memphis Depay va a luchar con el FC Barcelona para obtener su carta de libertad y poder fichar gratis por el club que le venga en gana, el Sevilla tendría un gravísimo problema a la hora de llegar a un acuerdo con él dado que su salario es totalmente desproporcionado para el club en estos momentos. El equipo andaluz está muy asfixiado por el límite salarial impuesto por la liga, lo que no le deja margen para fichar nuevos jugadores si antes no se desprende de otros que ya tiene en plantilla.