Los dos posibles destinos de Joao Félix en enero

El delantero portugués no está contento en el Atlético y las circunstancias del club apuntan a una más que posible salida

Javier Martínez Ávila | 18 Nov 2022 | 19.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos posibles destinos de Joao Félix en enero - Foto: Superdeporte
Los dos posibles destinos de Joao Félix en enero - Foto: Superdeporte

El Atlético de Madrid se encuentra en una posición muy complicada, y es que el equipo colchonero, tras su debacle en Europa, está obligado a vender jugadores para no verse en serios problemas económicos. En esta tesitura y pese a que el Cholo Simeone quiere que Joao Félix continúe en el equipo madrileño, el atacante luso parece decidido a marcharse y todo apunta a que, en vista de las cirucntancias, así será, aunque no hay nada decidido aún de forma definitiva.

Con estas cartas sobre la mesa, Jorge Mendes ha comenzado a buscar posibles destinos para el delantero portugués, pero sólo dos, por el momento, permanecen en la lista como equipo viable tanto por el precio que exigen desde el Atlético de Madrid como por las propias exigencias de Joao Félix. De esta manera, es muy probable que el joven jugador luso se marche durante el mes de enero y dos equipos serán los que pujen por él.

-Los dos equipos interesados en fichar a Joao Félix

- Manchester United: Los red devils están teniendo serios problemas con Cristiano Ronaldo, que, al igual que Joao Félix ha hecho con Simeone, ha protagonizado una tremenda rajada sobre el club y Erik ten Hag, que a su vez le quiere fuera del conjunto británico. Todo ello hace pensar que el portugués se marchará de Old Trafford en el mercado invernal y Joao Félix sería una gran alternativa para el ataque del conjunto inglés. De hecho, desde Manchester ya ofrecieron más de 100 millones por el prometedor ariete luso, pero el Atlético de Madrid declinó la oferta.

- Paris Saint-Germain: En la puja más por parte de Jorge Mendes y Luis Campos que por deseo del propio jugador y necesidad deportiva del club, Joao Félix también podría fichar por el PSG. El portugués parece decidido a marcharse del Atlético de Madrid y, pese a que el conjunto parisino no es la opción que más le convence, podría terminar siendo su próximo destino a expensas de lo que haga el Manchester United. El Bayern de Múnich también se interesó por Joao, pero dicho interés se ha enfriado y, de momento, no hay indicios de una nueva ofensiva por parte de los alemanes.