Gabigol presiona al Flamengo para llegar a la Premier League

El delantero brasileño es consciente de que puede dar un salto enorme en su carrera y está intentando convencer a su club para que escuche ofertas

Gabigol presiona al Flamengo para llegar a la Premier League / SoyCalcio.com Gabigol presiona al Flamengo para llegar a la Premier League / SoyCalcio.com

El Flamengo tiene sobre la mesa una propuesta del West Ham United para hacerse con los servicios de Gabriel Barbosa, conocido futbolísticamente como 'Gabigol'. El delantero brasileño es el jugador que más gusta al equipo londinense para reforzar su delantera y todo parece indicar que van a poner toda la carne en el asador para tratar de atraerlo a su plantilla, de hecho, cuentan con la voluntad del futbolista, quien estaría presionando para que acepten su marcha.

Según cuenta 'Skysports', el equipo londinense está tratando de convencer al equipo brasileño para hacerse con los servicios del asombroso delantero y está intentando que acepten la propuesta que han lanzado. En principio, la propuesta de los hammers consta de una cesión para los próximos 18 meses con una opción de compra de 25 millones de libras (30 millones de euros al cambio). Se habla de que esta opción de compra podría ser obligatoria para terminar de convencer al Flamengo, quien no contempla dejar salir a su mejor jugador sin recibir ni un euro por él. El problema para el cuadro brasileño es que Gabigol quiere salir del equipo y está presionando para que se acepte su salida.

-Ha recuperado su mejor versión

Gabriel Barbosa 'Gabigol' ha recuperado su mejor versión sobre el terreno de juego ya que la confianza que siempre le ha dado el Flamengo ha sido esencial para recuperar sensaciones. Esta temporada ya finalizada en Brasil el jugador ha sido totalmente demoledor logrando anotar 29 goles en 41 encuentros oficiales. Por estas cifras Gabigol ha vuelto a tener muchos clubes interesados en Europa, pero es el West Ham quien ha tomado la delantera.

Últimas noticias

Comentarios recientes