Forlán aconseja a Joao Félix que se marche del Atlético

El ex delantero del Atlético de Madrid recomienda a Joao Félix que salga del Atlético para seguir creciendo como jugador

Javier Martínez Ávila | 30 Nov 2022 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Forlán aconseja a Joao Félix que se marche del Atlético - Foto: El País Uruguay
Forlán aconseja a Joao Félix que se marche del Atlético - Foto: El País Uruguay

Joao Félix está en el centro de todas las miradas en el Atlético de Madrid, que tendrá que hacer varias ventas para evitar enfrentarse a problemas económicos. Los principales señalados en esta operación han sido jugadores como Rodrigo De Paul o Cunha, que no entran en los planes de futuro de los colchoneros. Sin embargo, el Atlético de Madrid también podría despedirse de Joao Félix.

El Cholo Simeone, pese a ser uno de los principales señalados de la situación, ha manifestado su deseo de que el portugués se quede en el Wanda Metropolitano, pero lo cierto es que ha sido el argentino, en parte, el que ha provocado esta situación en la que el propio Jorge Mendes, representante del joven luso, está buscando posibles destinos para el internacional con Portugal.

-Forlán cree que una salida sería lo mejor para Joao

En esta tesitura, con los rumores sobre su salida aún candentes, Diego Forlán, que realizó algunas declaraciones sobre la situación del Atlético de Madrid, fue claro cuando fue preguntado por las circunstancias de Joao Félix en el equipo madrileño.

“João Félix es un muy buen jugador, es joven y tiene mucha calidad. Pagaron mucho dinero por él y no ha estado jugando como se esperaba, pero todavía es muy joven. Están saliendo noticias que hablan de la posibilidad de que se vaya del Atlético y, si se va, podría incluso aumentar su rendimiento. Creo en eso. Pasa muchas veces, pasó, por ejemplo, con Philippe Coutinho, que jugaba pocas veces en el Inter y cuando se fue al Liverpool mejoró mucho”.