Los cuatro candidatos a salir del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid necesita vender jugadores y hay cuatro candidatos muy claros para marcharse

Los cuatro candidatos a salir del Atlético de Madrid - Foto: El Heraldo Los cuatro candidatos a salir del Atlético de Madrid - Foto: El Heraldo

El Atlético de Madrid se encuentra en una situación delicada en el apartado financiero tras la debacle en Europa, y es que a los de Simeone les costará caro el no haberse clasificado, ni siquiera, para la Europa League. Esto ha provocado que las cuentas de los colchoneros se descuadren por completo, algo que ha hecho saltar las alarmas en el club madrileño.

Ahora, según informan desde distintos medios, los rojiblancos tendrán que vender a varios de sus jugadores, siendo los más señalados los más faltos de rendimiento, aunque también podrían producirse salidas no deseadas como la de Joao Félix, sobre el que se ha estado especulando durante semanas y que podría marcharse durante los próximos mercados de fichajes. Pero al margen del portugués, los principales candidatos a salir del Atlético de Madrid son los siguientes.

-Los cuatro candidatos a salir del Atlético de Madrid

- Thomas Lemar: Acusado por varias lesiones durante la temporada, Lemar únicamente ha disputado 11 partidos con el equipo colchonero, de los cuales sólo ha jugado 495 minutos. El mediocentro francés, que no fue convocado por Francia, sólo ha sumado dos asistencias esta temporada y lo más seguro es que se marche durante el mercado invernal, con los atléticos a la espera de conseguir una buena suma.

- Rodrigo De Paul: El argentino no ha rendido nada bien esta temporada y su reciente actuación frente Arabia Saudí en el Mundial de Qatar ha dejado mucho que desear, algo que sólo le coloca aún más cerca de la rampa de salida. De Paul llegó como una de las estrellas de la pasada Copa América, pero en ningún momento se ha acercado a su mejor rendimiento durante su etapa en el Atlético. Es uno de los claros candidatos a salir.

- Mario Hermoso: Llegó a ser uno de los jugadores más importantes de la alineación del Cholo Simeone hace varios meses, pero el arranque de temporada le ha perjudicado e, incluso, ha llegado a enfrentarse con la afición colchonera. Hermoso tiene pie y medio fuera del Atlético de Madrid y el Sevilla suena como posible candidato a ficharle.

- Matheus Cunha: Los rojiblancos apostaron por el ex del Hertha de Berlín tras un buen rendimiento del brasileño en Alemania, pero ya sea por falta de minutos o por bajón de forma, lo cierto es que Cunha apenas ha contribuido ni al gol ni al juego desde que pisó el Wanda Metropolitano. Ha tenido sus momentos, pero es serio candidato a marcharse y es probable que sea uno de los elegidos para rellenar las arcas del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes