Mario Hermoso, nueva opción del Sevilla para reforzar su defensa

El central español es uno de los descartes del Atlético de Madrid debido a su flojo rendimiento desde hace un par de campañas.

Mario Hermoso, nueva opción del Sevilla para reforzar su defensa Mario Hermoso, nueva opción del Sevilla para reforzar su defensa

El Sevilla está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos de España y salir un poco de la mala racha que están arrastrando desde el comienzo de esta campaña, que generó la salida de Julen Lopetegui y la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo del Ramón Sánchez Pizjuan.

Una de las zonas que necesita reforzar con urgencia es la de centrales debido a que no cuentan con futbolistas diferenciales en dicha posición desde la salida de Jules Koundé y Diego Carlos, quienes dejaron al club sin dos bastiones importantes para el corto plazo. Y uno de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza para llegar el próximo verano es el de Mario Hermoso.

Mario Hermoso, nueva opción del Sevilla para la zaga

El central español es uno de los descartes del Atlético de Madrid debido a su flojo rendimiento desde hace un par de campañas. Diego Pablo Simeone no cuenta con él, por lo que el club espera venderlo para recibir algo de dinero y utilizarlo para traer otros nombres.

El Sevilla está pendiente de su situación por petición de Jorge Sampaoli, quien lo ve como una opción interesante debido a su buena salida de pelota y conocimiento de LaLiga.

Su contrato con el conjunto colchonero termina en verano del 2024, por lo que entrará en su último año cuando finalice la actual temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes