Florentino lo tiene claro: el fichaje es Bale

El presidente no vería con malos ojos que el futbolista galés finalice contrato en 2022 con la camiseta del club blanco

Florentino lo tiene claro: el fichaje es Bale Florentino lo tiene claro: el fichaje es Bale

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pasó por los micrófonos de Onda Cero para ser entrevistado por José Ramón de la Morena, en una charla en la que el máximo mandatario del conjunto blanco realizó una serie de declaraciones entre las que destacó por encima del resto la de su deseo de que Gareth Bale juegue la próxima temporada en el Santiago Bernabéu después de estar un año cedido en el Tottenham Hotspur.

"Bale es un gran jugador, y tengo grandes recuerdos de las finales que nos ha hecho ganar. Es uno de los grandes jugadores que hay en Europa y de la historia reciente del club, y como cada uno, tiene su personalidad. Lo último que le recuerdo es que en Kiev, hace una chilena, marca gol, y luego marca otro. Y el cabezazo en Lisboa. Esa carrera contra el Barcelona en Valencia en la Copa del Rey. ¿Si me gustaría que se quedara? Yo los quiero a todos", sentenció Pérez.

Bale acepta su vuelta

El jugador galés por su parte siempre se ha mostrado dispuesto a cumplir su contrato con el Real Madrid, el cual finaliza en 2022, existiendo varios rumores sobre su retirada llegada dicha fecha, algo que el propio Bale ni confirma ni desmiente, teniendo primeramente como objetivo volver a vestir de blanco, ganarse la confianza de Carlo Ancelotti y ser uno de los grandes fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada después de disputar un total de 34 partidos en los que consiguió 16 goles y tres asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes