Florentino Pérez ha hablado con Raúl para suplir a Zidane

El presidente del Real Madrid está cansado del trabajo de Zidane y ya comienza a trabajar con su sustituto.

Florentino ya habría hablado con Raúl para suplir a Zidane Florentino ya habría hablado con Raúl para suplir a Zidane

Florentino Pérez está cansado. Los malos resultados cosechados en la UEFA Champions League y la eliminación de la Supercopa de España fueron un golpe duro pero la derrota contra el Alcoyano de la segunda B en la Copa del Rey fue la gota que derramó el vaso. Es momento de meter mano antes de que la temporada termine siendo un nuevo fracaso global para el conjunto merengue.

Según la información que no ha llegado a Fichajes.net, El presidente del Real Madrid ya ha hablado con Raúl González Blanco para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo y terminar la segunda etapa de Zinedine Zidane, quien está demostrando que tiene muchos problemas para gestionar una plantilla sin tantas estrellas en su mejor momento individual.

Raúl González será el reemplazante de Zidane

El informe agrega que Florentino Pérez ya habría hablado con Raúl Gonzáles antes del partido contra el Borussia Mönchengladbach por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el conjunto merengue estaba obligado a ganar para clasificar a Octavos de final. Primera prueba superada pero dejando un sabor muy amargo desde lo futbolístico.

Por otro lado, y después de la eliminación en las semifinales de la Supercopa de España, Florentino Pérez volvió a decirle que estuviera atento de la situación, teniendo en cuenta que Zidane estaba en la cuerda floja si no conseguía cambiar la dinámica del equipo. Pero la derrota contra el Alcoyano en la Copa del Rey podría adelantar todos los acontecimientos.

El Real Madrid ya ha perdido dos títulos esta temporada y la sensación colectiva que deja el equipo es muy amarga. Zidane no ha logrado implantar un funcionamiento colectivo óptimo y sigue dependiendo del buen rendimiento de sus principales titulares. Sin ellos, el conjunto merengue baja y termina sufriendo cada partido.

La eliminación de la Copa del Rey ha sentenciado a Zidane y, con la intención de encontrar soluciones lo más rápido posible, Florentino ya le ha comunicado a Raúl que tomará el primer equipo cuando el francés termine su segunda etapa en el Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes