Florentino olvídate de Pogba y Goretzka, el fichaje es Barella

El italiano es un talento diferencial y que está destinado a dar el salto a un equipo candidato a ganar la UEFA Champions League

Florentino olvídate de Pogba y Goretzka, el fichaje es Barella Florentino olvídate de Pogba y Goretzka, el fichaje es Barella

Nicolo Barella se ha consagrado como uno de los mejores mediocampistas de Europa desde la temporada pasada, siendo una pieza determinante dentro del Inter de Milán que quedó campeón de la Serie A después de más de 10 años y titular en la selección italiana que ganó la Eurocopa el pasado verano. Un futbolista determinante y con cualidades para ser de los volantes más dominantes del mundo en la próxima década.

Su partido contra el Real Madrid fue solo una demostración más de todo su talento y que está en condiciones de enfrentarse a los mejores del mundo en su posición. Sus movimientos y desplazamientos fueron claves para que el Inter de Milán encontrara espacios por detrás de las líneas de presión del rival. La espalda de Luka Modric fue una vía libre para que él recibiera y que su equipo se posicionara en campo rival, hasta ofreciéndoles muchas ventajas a Darmian para que hiciera daño en dicho carril.

El próximo fichaje que necesita el Real Madrid

El italiano es un talento diferencial y que está destinado a dar el salto a un equipo candidato a ganar la UEFA Champions League. Y el Real Madrid es uno de los equipos que necesitan mediocampistas de su perfil para renovar una zona donde están cerca de perder a Luka Modric y Toni Kroos, quienes están viviendo sus últimos años en la élite.

Florentino Pérez debes olvidarte de Paul Pogba y Leon Goretezka, tienes que hacer una inversión importante para asegurar a uno de los mejores mediocampistas de la próxima década. Un talento que te dará un salto de calidad tremendo en todos los sentidos y que encaja con los jóvenes talentos que tienes en plantilla: Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Antonio Blanco…

El próximo fichaje, después de Kylian Mbappé, tiene que ser Nicolo Barella. Florentino, hazlo posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes