Fifa 22: Las novedades del nuevo título de EA Sports

Todas las novedades hasta día de hoy del nuevo Fifa 22, a la espera de las confirmaciones del EA Play que se hará en julio

Fifa 22: Las novedades del nuevo título de EA Sports - Foto: AreadeJugones Fifa 22: Las novedades del nuevo título de EA Sports - Foto: AreadeJugones

Para los amantes del fútbol y de los videojuegos no es novedad que EA Sports aparecerá con una nueva entrega en la que, como siempre, habrá distintas novedades, y más teniendo en cuenta que hemos dado el salto a la ‘next gen’, donde el juego gozará de mejores características.

La fecha del lanzamiento del juego tendrá lugar en torno al mes de septiembre, como ha pasado con la mayoría de las entregas de la saga y, aunque podremos saber más en su presentación, que probablemente se produzca en el EA Play del 22 de julio, podemos adelantar algunas novedades que podrían llegar en este nuevo Fifa.

Novedades de Fifa 22

Como ya hemos dicho, a falta de la confirmación durante la presentación del título, se han filtrado algunas novedades que llegarán con esta nueva entrega.

- Nuevo diseño de menús: La primera novedad que se filtró llegó con un nuevo diseño de los menús, con una nueva imagen que aportará refresco a la saga, cosa que se agradece.

- Novedades jugables: También se han prometido varias novedades en el campo jugable, sobre todo en la nueva generación de consolas de PS5 y Xbox Series X/S, con nuevos ‘parches’ que harán la jugabilidad algo más inmersiva.

- Nuevo modo edición: Además, se comenta que podría llegar un nuevo modo de edición, algo más completo que en las anteriores entregas, donde quizá puedan editarse estadios u ofrecerse nuevas opciones para contrarrestar las pérdidas de licencias, sobre todo en el caso de la Serie A, de la que PES está haciendo acopio de exclusividad.

- Modo carrera: Se habla también de nuevas novedades en el modo carrera, con una mayor importancia de los diálogos en las ruedas de prensa, la incorporación de un sistema de patrocinadores y poder invitar a amistosos a equipos en pretemporada, cosas que ya estaban en anteriores entregas, en consolas portátiles.

De momento, es todo lo que hemos podido saber hasta ahora, a través de filtraciones, a la espera del EA Play que será en poco más de dos semanas, cuando ofreceremos todas las novedades oficiales que se revelen sobre el nuevo juego de EA Sports.

Últimas noticias

Comentarios recientes