Fichajes Turquía: Eran Zahavi, muy cerca del Fenerbahçe

El gran ariete israelí termina contrato con el PSV Eindhoven y podría recalar en el fútbol turco.

El delantero israelí podría salir del PSV. Foto: Getty El delantero israelí podría salir del PSV. Foto: Getty

El Fenerbahçe pretende dar un gran golpe sobre la mesa en el fútbol turco con la incorporación de Eran Zahavi, delantero del PSV Eindhoven.

El Fenerbahçe se encuentra en la quinta posición en la tabla de la SüperLig tras conseguir 33 puntos en 21 encuentros, y está rozando la clasificación para los puestos europeos. Se trata de una lucha muy disputada y complicada, ya que en los últimos años el nivel del fútbol turco se ha igualado bastante. Entre el tercer clasificado y el décimo clasificado hay tan sólo cuatro puntos de diferencia.

El equipo de Estambul quiere romper el mercado de fichajes con la llegada de Eran Zahavi, gran delantero de renombre que milita en el PSV Eindhoven. El veterano ariete israelí, de 34 años de edad, ya sonó con fuerza hace dos temporadas para reforzar el ataque del Fenerbahçe pero la operación no se cerró, tal y como te contamos en fichajes.net. Sin embargo, dos temporadas después sus caminos podrían volver a cruzarse.

El contrato que une a Eran Zahavi con el PSV Eindhoven finaliza en el próximo mes de junio y su posible renovación es una completa incógnita. Al ser libre de negociar con cualquier club, el Fenerbahçe turco ya le ha hecho saber al delantero israelí sus pretensiones.

-El Arsenal podría estar interesado

Tal y como adelantamos en fichajes.net, en el club gunner tienen el nombre del veterano delantero en la agenda. Ante la salida de Alexandre Lacazette y Aubameyang, la incorporación de Eran Zahavi sería un seguro de goles para el equipo de Mikel Arteta. Aún así, el perfil que busca el conjunto inglés es de un delantero más joven.

Últimas noticias

Comentarios recientes